CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Rogamos que lean atentamente estas Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, se queda vinculado por estas Condiciones, por lo que si no se está de acuerdo con todas las Condiciones, no se debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que resulten aplicables.
El contrato de compra podrá formalizarse en español o inglés, en las que las Condiciones están disponibles en nuestra página web.

NUESTROS DATOS
FASHION MIGLIA, S.L., con domicilio en la calle Francisco Campos 22, 2C – 28002 Madrid

SUS DATOS
La información o datos personales que se faciliten serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página se debe ser consiente del tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que se faciliten son veraces y se corresponden con la realidad. Al realizar un pedido a través de nuestra página web, se declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DEFINICIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA
Se considerará contrato de compra a partir de nuestra aceptación de su pedido. Si la oferta de compra no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en cuenta, el importe del mismo será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, se deberán de seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, se recibirá un correo electrónico acusando recibo del pedido (la "Confirmación de Pedido"). Esto no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta de compra que se nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que se informará a través de un correo electrónico en el que se confirma que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitar información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior. Si no se desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se reembolsará cualquier cantidad que se pudiera haber abonado.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Pérdidas de ingresos o ventas;
  • Pérdida de negocio;
  • Lucro cesante o pérdida de contratos
  • Pérdida de ahorros previstos;
  • Pérdida de datos; y
  • Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Solamente se podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se autorice expresamente.

LINKS DESDE LA PAGINA WEB
En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no se aceptará responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR
Las causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

DERECHO A MODIFICAR LAS CONDICIONES GENERALES
Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
El cliente estará obligado a suscribirse las Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que se hubieran hecho previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si se está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal reconoce la legislación vigente.